Portland, Oregon
No hay forma de dejar de lado a Portland si desea representar Oregon correctamente. Es la ciudad más grande del estado, el núcleo de una región poblada y un centro de transporte muy importante. Hay un gran puerto allí y mucha industria. Todo eso debería reflejarse en American Truck Simulator, no solo en apariencia, sino también en la economía del juego.
Sabíamos que esta no sería una tarea fácil desde las primeras etapas de investigación del proyecto de Oregón. La ciudad cruza el río Willamette, e incluso su apodo de "Ciudad Puente" insinuaba que tendríamos que lidiar con varios puentes y una topología difícil de optimizar con una gran cantidad de agua reflectora partiéndolo por la mitad. De hecho, varios puentes críticos forman la columna vertebral de la red de transporte. Entonces, hay una gran cantidad de geometría candidata para renderizar y tensar la tarjeta 3D.
Nuestro equipo ha dedicado mucho esfuerzo y tiempo para desarrollar nuestra visión de Portland. Realmente ha sido bastante difícil optimizar el diseño y el diseño para lograr un framerate aceptable. Estamos muy contentos con el resultado, creemos que es muy representativo de la ciudad, visto por un camionero que pasa por ella, dando la impresión correcta que hemos estado buscando.
Más capturas de pantalla en la próxima página de la tienda de Steam Steam en Oregon:
Komentar
Posting Komentar