SCS en la Sesión de Desarrolladores de Juegos 2016
La semana pasada, la empresa participó en los desarrolladores de juegos Sesión 2016 . Este es un evento escena desarrollador de juegos local similar a la GDC, con dos días de presentaciones y una pequeña área de exposición para mostrar los juegos. Es una oportunidad para las empresas de la República Checa y en Europa central para discutir sus proyectos y visiones con otros colegas de otras compañías de juego dev y también para interactuar con las personas que quieren entrar en la industria de juegos.
Nos demostramos nuestros juegos allí también, a obtener retroalimentación de los compañeros en nuestra tecnología, así nosotros en el próximo material tanto para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.
Nuestro colega Hynek fue uno de los presentadores con un discurso explicando las etapas de añadir un nuevo camión para el juego, hasta el final de los problemas de licencias a través de detalles técnicos de producción y en la etapa de aprobación final. Los organizadores tenían un equipo de cámara profesional en el lugar, así que espero que será capaz de dejar que lo vea cuando se procesa y se colocó en YouTube con el tiempo.
Fue una experiencia increíble para nuestro equipo. Estábamos presentando nuestro material en dos estaciones de demostración, uno con un sistema de realidad virtual Oculus Rift y el otro con una configuración de tres pantalla junto con un volante, pedales y palanca de cambios-h. Nuestro objetivo era dejar que los visitantes prueben estas dos configuraciones libremente como quisieran y para el intercambio de ideas, la comparación de las impresiones y las preferencias del sistema 3-pantalla VR vs.
Hemos experimentado una gran cantidad de momentos muy fresco. Los visitantes fueron muy amables en nuestro stand y equipo, e incluso si algunos de ellos pueden nunca han oído hablar de nuestros juegos, rápidamente se dieron cuenta de que los simuladores de camiones pueden ser muy adictivo y divertido de jugar. También era muy emocionante conocer a varios fans incondicionales de nuestros juegos en un evento dirigido directamente a los profesionales de la industria del juego!
Nos gustaría dar las gracias a todos los desarrolladores de juegos Sesión de 2016 visitantes que vinieron a nuestro stand para todos sus comentarios y palabras amables sobre nuestros juegos. También muchas gracias a los organizadores de esta exposición de juegos - gran trabajo




Komentar
Posting Komentar